DEPORTES TOLIMA 19 FECHAS CAMINO A LA 2da ESTRELLA

DEPORTES TOLIMA 19 FECHAS CAMINO A LA 2da ESTRELLA

DEPORTES TOLIMA 19 FECHAS CAMINO A LA 2da ESTRELLA
DEPORTES TOLIMA 19 FECHAS CAMINO A LA 2da ESTRELLA

 

Fueron 19 fechas camino a la estrella, que jugo inicialmente el gran y sorprendente Deportes Tolima para clasificarse a los play off.

Lo importante es que lo logro ya que pudo entrar como tercero en la clasificación.

Fue un duro camino donde alcanzo 9 victorias, 3 de ellas fuera de casa contra (Águilas, Caldas y Leones).  6 de local contra (Alianza, Envigado, Chico, Junior, Equidad y los Millonarios).

También logro  6 empates 5 de ellos como visitante contra (América, Pasto, Huila, Medellín y Patriotas). De local empato contra Santa Fe.

Tan solo tuvo 4 reveses; curiosamente 3 de estos en Ibagué contra (Nacional, Bucaramanga y Cali). Como Visitante solo perdió contra Jaguares.

Dicho esto logro un total de 33 puntos con los que se clasifico anticipadamente a los play off.  Además ingreso como cabeza de serie en el tercer lugar.

Por sorteo se mediría ante el Caldas de Manizales por cuartos de final.

DEPORTES TOLIMA CUARTOS Y SEMI FINAL CAMINO A LA 2da ESTRELLA

CAMINO A LA SEGUNDA ESTRELLA ORSILV Celebrando desde DUBAI
CAMINO A LA SEGUNDA ESTRELLA ORSILV Celebrando desde DUBAI

Deportes Tolima en cuartos de final se midió ante el Caldas juego de Ida en la ciudad de Manizales.  Luego de un aguerrido y difícil partido por las lluvias perdió por la mínima diferencia.

Sin embargo en la Ciudad de Ibagué saco su casta y se logró imponer por un amplio 3 a 0 con lo que clasifico a la Semifinal.

Nuevamente en Ibagué se midió ante el Poderoso Independiente Medellín al que venció por 1 a 0. Dilapido muchas opciones de gol para haber ido más tranquilo a la ciudad de Medellín.

Ya en Medellín luego de un apretado partido perdió también por 1 a 0; con lo que se fueron al desempate con cobros desde el punto Penal.

Deportes Tolima ejecutó 5 cobros impecables todos ellos anotados y con una magistral atajada del arquero Montero, se clasifico a la gran Final en la casa del Poderoso.

DEPORTES TOLIMA  EN LA FINAL VENCE A NACIONAL CAMINO A LA 2da ESTRELLA

TOLIMA CAMPEON LIGA AGUILA I 2018
TOLIMA CAMPEÓN LIGA ÁGUILA I 2018

Ante todos los pronósticos y estadísticas que daban al Atlético Nacional como evidente Campeón de la Liga Águila I 2018. El Deportes Tolima confirmo su CAMINO A LA 2da ESTRELLA ganándola en el fortín del Verde.

No era para menos que tanto entusiasta apostara a que el Nacional seria el Campeón, pues en el juego de Ida el Deportes Tolima perdió en Ibagué.

A esto le sumábamos que el Nacional en todo el semestre no había recibido gol en su pórtico y traía un invicto en su casa de 35 partidos.

Lo que no tuvieron en cuenta los seguidores del equipo Paisa, es que Deportes Tolima era el mejor visitante.

Que además había eliminado al Independiente Medellín menos de 8 días atrás en esta misma cancha.

Como si fuera poco el Deportes Tolima ya había irrespetado al Atlético Nacional. Eliminándolo en semifinales del Finalización 2017 también desde el punto penal. En aquel recordado 4 de diciembre del año anterior.

Por eso ORSILV se atrevió a publicar en las redes Sociales su Pronóstico. Diferente al de todos los medios, dando como evidente ganador al Glorioso Deportes Tolima.

ORSILV y TRES CARTAS predicen en YOUTUBE TOLIMA CAMPEÓN LIGA ÁGUILA I 201
ORSILV y TRES CARTAS predicen en YOUTUBE TOLIMA CAMPEÓN LIGA ÁGUILA I 2018

Pronostico que a la postre se dio ya que Tolima venció al Atlético Nacional por 2 goles a 1 y forzó cobros desde el punto penal.

Aquí el Portero Montero se llenó de Gloria atajando dos penaltis, como meses atrás lo hizo su compañero y amigo Joel Silva.

Y pues ni hablar de los excelentes cobros de Villa, Albornoz, Bonguero y el toque final con Marco Pérez.

Y sí luego de casi 15 años y ante otro equipo Verde también de Visitante, el Deportes Tolima logro alzar su Segunda Estrella en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Felicitaciones a todo el plantel que integra el Deportes Tolima y a todos los hinchas fieles del Vino Tinto y Oro.

El que gana es el que goza somos los CAMPEONES LIGA ÁGUILA I 2018!…

 

News Reporter
DOCENTE EMPRENDEDOR, SERVIDOR Y COLABORADOR EXPERTO EN BALÍSTICA-ARMAS DE FUEGO LARGAS Y CORTAS-SNIPER ó FRANCOTIRADORES-CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y CULTURA GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.