Francotirador Britanico en Accion.FRANCOTIRADOR DEL SERVICIO AÉREO ESPECIAL”IN” Ya que  desde el   pasado 10 de Agosto del presente año, se presento el primero de los casos; cuando un experto “FRANCOTIRADOR DEL  SERVICIO AÉREO ESPECIAL “ logro dar de baja a 3 Terroristas del Estado Islámico ISIS cerca de la Frontera entre Siria y Turquía;  cuando estos desquiciados terroristas se disponían a decapitar a dos rehenes conformados por el Padre y su pequeño hijo de tan solo 8 años de edad y los cuales  por su condición de chiita fueron considerados “infieles” por los yihadistas.  Al parecer un espía Iraqui dio la alerta sobre el macabro plan para decapitar varias personas, por lo que el Grupo Especial se desplazo a confirmar el hecho; cuando se encontraron con el aberrante escenario, donde según relata el diario inglés Express, sobre el suelo yacían los cadáveres decapitados de varias personas mientras que el resto de los habitantesestaba siendo forzado por los yihadistas del Estado Islámicoa observar los degollamientospúblicos. “A través de sus Miras Telescópicas, los soldados pudieron ver que los testigos estaban aterrorizados y muchos de ellos lloraban”, relata una fuente al diario Daily Star Sunday. Y es en estos momentos cuando uno de estos valientes FRANCOTIRADORES DEL SERVICIO AÉREO ESPECIAL BRITÁNICO, SAS logra impactar a mas de 1000 metros de distancia, con un tiro del calibre .50 (12,7 x 99 mm), en la cabeza del terrorista verdugo del padre y su pequeño hijo chiita, que esperaban aterrorizados la muerte indefensos de rodillas con las manos atadas y los ojos vendados. Pero para hacer la hazaña a un mas espectacular, este excelente francotirador también logro dar de baja a los otros dos terroristas que acompañaban al verdugo decapitador. Luego de que todo el mundo quedo asombrado, alguien del gentío tomo la iniciativa de liberar a el señor y su hijo despojándole las vendas y sogas con las que estaban amarrados y los acompañaron hasta la frontera Turca donde fueron rescatados a salvo. Un francotirador británico en 2011 (Foto: Rex Shutterstock)   Un Francotirador Britanico en 2011.

El caso mas reciente donde se da muestra de la alta efectividad de estos FRANCOTIRADORES DEL SERVICIO AÉREO ESPECIAL BRITÁNICO ESTÁNdel SAS, ocurrió el pasado 16 de diciembre del año en curso en zona cercana a la ciudad Iraquí de Mosul, frente a un grupo de 5 terroristas  explosivistas del estado islámico. Luego de que los expertos hombres, lograran identificar y vigilar una fabrica de explosivos de este grupo terrorista; inicialmente pensaron en un ataque Aéreo, pero a fin de evitar un daño colateral ya que en el lugar había presencia de civiles,  los altos mandos británicos optaron por enviar a francotiradores del Servicio Aéreo Especial (SAS, por sus siglas en inglés). Al parecer los acontecimientos ocurrieron de la siguiente manera, a 800 metros el   FRANCOTIRADOR DEL SERVICIO AÉREO ESPECIAL realizó su primer disparo, que impactó en el pecho de uno de los terroristas. El acierto activó su explosivo, lo que terminó matando también a otros dos extremistas. Después, un segundo balazo dio en la cabeza a otro integrante del EI cuando intentaba entrar a la fábrica; mientras que el tercero también fue baleado y, de inmediato, se detonaron los dispositivos que tenía escondidos.

Como podemos ver en este ultimo semestre esta de moda el  “FRANCOTIRADOR DEL  SERVICIO AÉREO ESPECIAL” pues ya son dos héroes del mismo grupo especial los que en menos de 6 meses, lograron dar de baja a 8 terroristas entre los cuales habían explosivistas y locos que decapitaban personas por no ser de su misma ideología o religión. Ahora tu espera muy pronto ampliación del tipo de armamento y equipo especial que  tienen de dotación esta Élite de fuerzas especiales.

Sígueme desde ahora!

 

News Reporter
DOCENTE EMPRENDEDOR, SERVIDOR Y COLABORADOR EXPERTO EN BALÍSTICA-ARMAS DE FUEGO LARGAS Y CORTAS-SNIPER ó FRANCOTIRADORES-CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y CULTURA GENERAL.

12 thoughts on “FRANCOTIRADOR DEL SERVICIO AÉREO ESPECIAL”IN”

  1. I am usually to running a blog and i really appreciate your content. The article has actually peaks my interest. I am going to bookmark your site and maintain checking for brand spanking new information.

  2. I love the efforts you have put in this, appreciate it for all the great posts .

  3. Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks Nevertheless I’m experiencing concern with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting an identical rss problem? Anyone who is aware of kindly respond. Thnkx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.