MI COLOMBIA

Bienvenidos amigos de todo el Mundo ahora les presento Mi querida Colombia.

En COLOMBIA SOMOS MAS DE 47 MILLONES DE PERSONAS DE GENTE BUENA QUE TE HARÁN SENTIR MEJOR QUE EN CASA!

MI COLOMBIA TIERRA DE BELLAS MUJERES.

HERMOSAS MUJERES CARNAVAL DE BARRANQUILLA COLOMBIA
HERMOSAS MUJERES CARNAVAL DE BARRANQUILLA COLOMBIA
COLOMBIA TIERRA DE MIS UNIVERSO
COLOMBIA TIERRA DE MIS UNIVERSO

 

RÍO DE LOS 7 COLORES COLOMBIA
RÍO DE LOS 7 COLORES COLOMBIA

Así es MI COLOMBIA, una hermosa nación bañada con Dos Océanos, Centenares de hermosos y frescos ríos, lo que nos convierte en uno de los mayores productores de agua potable del mundo.  Tenemos el río mas hermoso del mundo.

SELVAS DEL AMAZONAS COLOMBIA
SELVAS DEL AMAZONAS COLOMBIA

Compartimos el pulmón del mundo con magnificas Selvas que hacen parte del Amazonas. También localizadas en el Pacifico, Magdalena Medio, Sierra Nevada de Santa Marta, la Serranía del Perija, entre otras.

PARQUE NACIONAL DE LOS NEVADOS COLOMBIA
PARQUE NACIONAL DE LOS NEVADOS COLOMBIA

MI COLOMBIA por tener un sinuoso relieve con todos los pisos térmicos, nos permite disfrutar de enormes extensiones de tierras con Nieves Perpetuas, para satisfacernos durante todo el año de un ambiente ártico sin tener que desplazarnos a los peligrosos y costosos polos de la tierra. Como no hablar precisamente de la Sierra Nevada de Santa Marta, el gran Nevado del Tolima, Nevado del Ruiz, Nevado del Huila, Nevado del Cocuy, entre muchos otros.

Claro esta que para contrastar con los gélidos ambientes de las altas cumbres, en MI COLOMBIA  también contamos con hermosos,extensos y cálidos desiertos, sin que tengamos necesidad de viajar hasta el Oriente Medio; tal como el gran Desierto de la Guajira y el Desierto de la Tatacoa en el Huila.

DESIERTO DE LA TATACOA COLOMBIA
DESIERTO DE LA TATACOA COLOMBIA

Pero MI COLOMBIA también cuenta con extensas sabanas ganaderas, cálidas y frías, como la magnifica Sabana Cundi-Boyacense, las Sabanas del Valle del Magdalena y Valle del Cauca, las grandes y hermosas sabanas de los Llanos Orientales, las Sabanas de la Costa Atlántica,entre un sin numero mas.

LLANOS ORIENTALES COLOMBIA
LLANOS ORIENTALES COLOMBIA

Colombia es un gran territorio con todos los climas del mundo durante los 365 días del año.

También es cierto que no solo somos hermosos ambientes naturales. Tenemos magnificas urbes modernas e históricas, donde puedes encontrar lo que buscas con Diferentes Idiosincrasias. Te encontraras con el típico Paisa Emprendedor y Comerciante en la Zona Cafetera y Antioquia.

El alegre, espontaneo, noble y trabajador Tolimense del Tolima, Huila y Caqueta. Ademas el Llanero experto con su ganado y la típica mamona de los grandes llanos orientales del Meta, Casanare, Arauca y demás Orinoquia.

El rumbero, bulloso y florido Costeño de la Costa Atlántica. También las mujeres como las Flores, dulces y Salseras de valle del Cauca, Cauca Y Pacifico.

Los calmados y pacíficos Cundiboyacenses y los Pastusos de Cundinamarca, Boyaca y Nariño.  El tesón del Santandereano.

En fin muchas idiosincrasias donde podrás degustar de arte, belleza y una gran gastronomía regional.

GUATAPE ANTIOQUIA COLOMBIA
GUATAPE ANTIOQUIA COLOMBIA
VALLE DEL MAGDALENA MEDIO HONDA-TOLIMA COLOMBIA
VALLE DEL MAGDALENA MEDIO HONDA-TOLIMA COLOMBIA
SABANAS DE CUNDINAMARCA
SABANAS DE CUNDINAMARCA
BOGOTA D.C CAPITAL DE MI COLOMBIA
BOGOTA D.C CAPITAL DE MI COLOMBIA

MI COLOMBIA es mucho mas que esa minoría de gente a patria, envidiosa, venenosa,deshonesta, formada por los lideres de las guerrillas,narco terroristas,bandas criminales y políticos corruptos aliados a las mismas!

porque en MI COLOMBIA Somos una Gran Mayoría las Gente Buena, dispuestos a servir para hacer de este MUNDO, un VIVIDERO cada día MEJOR!…VISITANOS NO TE ARREPENTIRÁS.

News Reporter
DOCENTE EMPRENDEDOR, SERVIDOR Y COLABORADOR EXPERTO EN BALÍSTICA-ARMAS DE FUEGO LARGAS Y CORTAS-SNIPER ó FRANCOTIRADORES-CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y CULTURA GENERAL.

2 thoughts on “MI COLOMBIA

  1. Pingback: it
  2. Pingback: kencing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.