COLOMBIA CAMPEON en Spartan Race de Sharjah

COLOMBIA CAMPEÓN en Spartan Race de Sharjah

COLOMBIA CAMPEÓN en Spartan Race de Sharjah

COLOMBIA CAMPEÓN en Spartan Race de Sharjah

La Spartan Race de Sharjah con ORSILV  fue testigo del triunfo de un puñado de Colombianos que viajan desde lejanas tierras por todo el mundo y sin ningún tipo de apoyo del gobierno ni la prensa elitista, logrando ganar competiciones y estar en lugares de privilegio.

Spartan Race de Sharjah de Emiratos Árabes fue para el Boyacense Marco Becerra que logró imponerse en la primera posición y el también Boyacense Juan Carlos Chaparro que logró la medalla de bronce.

Pero  qué es la Spartan Race? Pues se trata de la competencia libre más difícil y extrema del mundo. Patrocinada por la Multinacional de implementos deportivos Reebok y otras importantes empresas como Etisalat.

La Spartan Race de Mleiha (Sharjah) es especialmente Extrema ya que es a través de un imponente desierto, áridas y pedregosas montañas, un Sol que hacia el mediodía puede romper por encima de 43 grados Celsius y más de 30 obstáculos.

Estos  fuertes compatriotas galantes del deporte extremo, se impusieron y lograron el pódium entre más de 2.500 competidores de todo el mundo.

La Spartan Race de Sharjah, en esta ocasión se realizó en cercanías del Centro Arqueológico de Mleiha, famoso por las excavaciones que han demostrado que los padres de la humanidad ya paseaban por estas tierras hace miles de años.

Esta prueba le fue esquiva al Boyacense Marco Antonio Becerra en febrero cuando logró la medalla de plata en la  ‘Spartan Race de Dubái’ en su primera participación.

Luego viajó a los Estados Unidos donde a pesar de indisponerse por el frío extremo, logró ubicarse entre los primeros.

El mismo se prometió lograr ganar la Spartan Race Beast de Sharjah y vaya que lo logró. Llegando muy cómodo con 2 horas 07 minutos a pesar de los 20 kilómetros y obstáculos de la prueba.

Otro joven que ha participado en numerosas competencias alrededor del mundo quedando en los primeros puestos es el Boyacense Juan Carlos Chaparro que realizó esta prueba en 2 horas y 16 minutos logrando así el tercer puesto y la respectiva medalla de bronce.

La verdad fue muy grato acompañar a estos compatriotas que nos hacen quedar muy en alto, a pesar de que participaron deportistas elite de todo el mundo.

Si quieres enterarte más acerca de las condiciones de estas duras pruebas y entrevistas a los protagonistas en directo visita el Canal de YouTube ORSILV y con el siguiente enlace mira la lista de reproducción.

ORSILV  No olvides suscribirte y dejar tus comentarios, hasta pronto.

También visita el correo del Golfo en el siguiente enlace:

CORREO GOLFO

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 3